Newsletter

Síguenos

Este museo está dedicado únicamente al helado

Las plegarias de los amantes del helado fueron escuchadas, actualmente, en Los Ángeles, está abierto el  Museum of Ice Cream (museo del helado). Un lugar donde los visitantes podrán disfrutar de diversas esculturas y obras de arte de paletas de helado, conos, galletas y bolas distribuidas en diferentes salas. Pero lo más atractivo, sin duda, será que podrán pobrar toda suerte de creaciones artesanales. Tanto así que sus organizadores sugieren «acercarse con hambre».

Durante 2015 el museo, que es itinerante, se había instalado en la ciudad de Nueva York; en 2017 abrió sus puertas en la ciudad californiana el 22 de abril pasado y permanecerá abierto hasta el 29 de mayo.

En este particular museo los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, tiendas y laboratorios, que les permitirán conocer de forma detallada sobre la historia, elaboración y tipos de helados.  Además, contarán con una  exhibición dedicada al legendario “Banana Split”  y con una piscina llena de caramelos en la que podrán nadar. También habrá una piscina repleta de dulces, un “sube y baja” en forma de cuchara de helado y hasta una fuente de chocolate de donde podrán beber cuanto quieran.

Como es de esperarse en un museo dedicado al popular postre, la idea es, asimismo, disfrutar de su cono preferido pero a través de la aplicación que Tinder elabora especialmente para Museum of Ice Cream. Adicionalmente, se podrá optar por asistir a una cata que dictará el doctor Irwin Adam.

Para quienes se encuentran radicados o están de visita en Los Ángeles, el museo estará ubicado en el Distrito de las Artes. Las entradas pueden ser reservadas por 29 dólares los adultos y 18 dólares los niños.

También te puede interesar: Le Novelle Cake y sus increíbles pasteles de boda

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram