Este cocinero recrea los platos de series y películas

cocinero

Al ver esas famosas películas, series de tv donde muestran estos deliciosos platos. Muchos desearían traspasar las pantallas y poder darle un bocado. Pues este cocinero llamado Andrew Rea recrea estos platos a través de su canal de Youtube.

Rea se dedica a complacer frecuentemente los pedidos de su audiencia; y trae a la realidad todos esos platos que vemos por la pantalla grande o chica. Recrea recetas más exageradas; como la infinitamente rica Eggs Woodhouse de Archer, pizza de estilo neoyorquino inspirada en Teenage Mutant Ninja Turtles, incluso la infame pesada en carbohidratos Il Timpano de La Gran Noche.

Para hacer con exactitud estos platos el cocinero, el proceso es totalmente laborioso o los ingredientes aparecen demasiado indulgentes. Cada episodio de Binging with Babish sigue el mismo formato básico. Comienza con un clip de la serie de televisión o película en la que el personaje hace el plato en cuestión.  De modo que incluso los espectadores no familiarizados con el material original de origen será capaz de captar.

Inspirado por la tv

Para Andrew este proyecto no comenzó como una búsqueda para probar toda la comida de sus películas favoritas y programas de televisión. Aunque eso es presumiblemente un beneficio de hacer esta serie. “Realmente el proyecto comenzó como un ejercicio de iluminación de alimentos. Quería ver lo bien que podía disparar algo en la cocina de mi apartamento.” La inspiración de la comida vino después.

Rea no tiene experiencia profesional como chef. “Soy 100% autodidacta y vivo con el mantra de Gusteau, ‘Cualquiera puede cocinar’ (una cita de la película Ratatouille, por supuesto). Pero Rea espera que algún día, con este proyecto, pueda ayudar a otros a ser tan malos en la cocina como él.

También te puede interesar: Unos millennials nos traen el Vino azul