Foto: 123rf

El cierre de un año y el comienzo de otro es motivo de celebraciones. Lo común es realizar una cena para familiares y amigos. La gran cantidad de invitados y los preparativos a realizar hacen que sea una festividad atareada para el anfitrión. Si es usted el encargado de dar la cena de Año Nuevo, no se preocupe. La clave está en la organización.

Confirmar a los invitados

Foto: 123rf

Es importante saber cuántas personas asistirán a la velada de Año Nuevo. De esa forma, puede realizar las compras para un número específico de personas y garantiza que los platillos sean suficientes para cubrir toda la demanda.

Servir la mesa

Foto: 123rf

Lo ideal es hacerlo la noche anterior. Aunque el protagonismo se lo lleva la cena, es esencial dar importancia a la presentación. Lo más probable es que el 31 de diciembre esté muy ocupado, por lo tanto, debe adelantar todo lo que esté a su alcance.

La bebida

Foto: 123rf

Es esencial. El brindis es parte importante de la celebración. Debe garantizar que los invitados tengan un buen licor con el cual brindar. La preferida es la champaña. Puede revisar también nuestra selección de las mejores bebidas para brindar. Siga estos consejos para garantizar que el brindis sea un éxito.

El menú

decoración de la mesa para año nuevo

Lo ideal es que cuente con una entrada, un plato principal, un plato de ensalada y un postre. Puede optar por preparar un elegante menú compuesto por pavo, jengibre, vegetales horneados y puré de papa. Si prefiere mantenerse en lo tradicional, sirva las deliciosas hallacas acompañadas por pan de jamón y ensalada de gallina. Sirva uno de estos postre perfectos para la víspera.

El ambiente

Foto: 123rf

Una buena música es lo mejor para esperar la llegada de un nuevo año. Coloque esta selección de canciones con sabor a navidad.

Comments

comments