Risottos

El risotto proviene de riso que significa arroz en italiano. Es un plato muy tradicional en Italia que se ha popularizado por todo el mundo. Se prepara añadiendo gradualmente un caldo al arroz, junto con otros ingredientes que varían de un plato a otro. A continuación cinco tipos de risottos para que se luzca con sus invitados (para ver la receta haga click en el título).

Con vieiras y espárragos

Risotto con vieiras y espárragos

Este plato es completo, delicioso, muy sano, pero sobre todo, muy delicado y lleno de sabor. Es sencillo de hacer y requerirá pocos ingredientes. Pulsa aquí para ver la receta.

De vino tinto y radicchio caramelizado

risotto radicchio
Vía epicurious.com

Esta preparación es poco frecuente, así que es una buena oportunidad para lucirse; seguro tendrá asegurado cautivar a sus comensales con un plato vistoso y muy rico. Pulsa aquí para ver la receta.

De pulpo al pimentón

Risotto de pulpo al pimentón ¡Excelente!

Esta delicia es ideal para una ocasión especial, en la que dejará muy gratamente satisfechos a sus invitados por la textura de este molusco, que aparte de ser muy rico es bajo en calorías. Pulsa aquí para ver la receta.

De remolacha

Risotto con remolacha

Esta es una opción que de todas sorprenderá a los que estén sentados en su mesa. Primero por su llamativo color; luego por su originalidad, ya que es un producto que suele usarse en ensaladas y platos fríos; y después, por su sabor. ¡Atrévase! Pulsa aquí para ver la receta.

Con vegetales y queso de cabra

Risotto con vegetales y queso de cabra

Este risotto es sencillo y fácil de preparar, más no por eso menos importante. Es delicado y su sabor es delicioso, con esa particularidad que le da el queso de cabra. Pulsa aquí para ver la receta.

También le puede interesar: St. Moritz, tradición chocolatera de tres décadas

Comments

comments