Presidentes norteamericanos

A lo largo de la historia de Estados Unidos se han sentado en el famoso despacho oval 45 presidentes. Cada uno de ellos con características que lo distinguen entre sí. Hoy se han seleccionado cuatro de ellos y se presentan sus cocteles favoritos.

Presidentes norteamericanos y sus cocteles

George Washington

No solo fue uno de los presidentes norteamericanos más importantes de la historia, sino que, además, fue un hombre de gustos sublimes. Se dice que Washington fue un hombre de whisky solo, una pasión que alcanzó límites insólitos. El primer presidente de Estados Unidos destilaba y embotellaba su propia cosecha de whisky en su casa de Mount Vernon; se cuenta que, incluso, enumeraba las botellas con una exclusiva y privada etiqueta.

Franklin D. Roosevelt

Franklin D. Roosevelt fue un fanático del marntini y el twist de limón. Su afición por este clásico de la mixología era tanta que se cuenta que solía tomarlo con frecuencia, especialmente después de sus largas jornadas laborales.

Ronald Regan

Reagan no era un gran bebedor, sin embargo, en ocasiones especiales, sentía predilección por un coctel: Flor de Naranjo. Este combinado de ginebra y naranja se puso muy de moda en su país durante los años 80.

John F. Kennedy

Para nadie es un secreto que JFK era un amante de la buena vida. Y, como tal, también de los cocteles más exóticos y de las fiestas más desenfadadas. El trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos adoraba los mojitos combinados con su cigarro preferido: H. Upmann Petit Coronas.

 

Comments

comments