momentos foodies de friends

Con una chef, una mesera y un italiano en el grupo, no es raro que en la serie famosa serie la comida destaque en cada episodio. Es por ello que traemos este conteo con los 10 momentos foodies de Friends.

A lo largo de las 10 temporadas y 236 capítulos, las escenas de comida aparecen de una forma u otra. Y es que estos momentos foodies de Friends han servido de inspiración para muchos; muestra de ello es el libro publicado en 2015 llamado ‘Del sofá a la mesa’, un compilado de 75 recetas con foto y referencia de la escena. Ahora es momento de hacer un recuento con los 10 mejores momentos foodies de Friends.

Momentos foodies de Friends

1.- Los caramelos de Mónica

Cuando Mónica hace dulces para sus vecinos aunque no los conoce; pero en vez de hacerse sus amigos, se acostumbran a comerlos gratis todo el tiempo.

Episodio: The one with all the candy

2.- El postre con carne de Rachel

Rachel intenta hacer un postre en capas para el Día de Acción de Gracias, pero las páginas del libro de receta se mueven sin que lo note. La pobre termina haciendo una capa con carne y guisantes. Todos lo odian, pero a Joey no le desagrada tanto.

Episodio: The one where Ross got high

3.- El catering de Mónica y Phoebe

Ambas amigas deciden hacer negocio con catering y les surge un cliente que organiza un funeral. Gracias a Phoebe, logran “persuadir” a la clienta, una viuda, para que pague.

Episodio: The one with the dirty girl

4.- El pavo en la cabeza

En la preparación de la cena de Thanksgiving, los amigos conversan sobre sus peores días de Acción de Gracias. El momento foodie llega cuando Mónica se coloca un pavo enorme y crudo sobre la cabeza.

Episodio: The one with all the Thanksgivings

5.- El comensal fumado

Mónica cocina una comida gourmet para un restaurador en busca de un nuevo chef. Ella está nerviosa y hace un gran esfuerzo, pero él llega a su mesa bajo los efectos de una hierba (y no precisamente perejil). Lo bueno, es que se come todo con el mayor de los gustos.

Episodio: The one with the stoned guy

6.- La torta de queso robada

Chandler y Rachel se comen una torta de queso que accidentalmente alguien envió al apartamento, y resulta ser la mejor que han comido en sus vidas. Cuando les llega otra, e intentan devolverla al vecino que realmente le corresponde, pero se la comen también.

Episodio: The one with all the cheesecakes.

7.- Los amigos quebrados

Los amigos planean celebrar el cumpleaños de Ross en un restaurante. Rachel, Joey y Phoebe se molestan porque no tienen dinero para ir a los jugares que a los demás les gusta o comprar un regalo de cumpleaños. Al final del episodio, despiden a Mónica por llevarse cinco bistecs y una berenjena.

Episodio: The one with five steaks and an eggplant

8.- La locura por el maple

Chandler pensaba sorprender a Mónica con un viaje sorpresa a  Vermont; pero como ella no puede ir, va con Ross, quien entra en una especie de embriaguez por comer tanto caramelo de maple.

Episodio: The one with Rachel’s Dream.

9.- El cumpleaños de Phoebe

Para celebrar su cumpleaños, Phoebe organiza una cena en un restaurante muy lindo, pero el único que llega temprano es Joey. El mesonero los presiona para ordenar o ceder la mesa, que es para seis y el sitio está lleno.

Episodio: The One with Phoebe’s Birthday Dinner.

  1. La cena de Thanksgiving

En otro día de Acción de Gracias, Mónica insiste en que no va a cocinar, pero Phoebe la convence de que lo haga. Chandler la ayuda, aunque es pésimo cocinero, y todos los demás llegan tarde, por lo que les cierran la puerta; aunque una llamada telefónica le devuelve el buen ánimo.

Comments

comments