Eslogan de marcas

Muchas veces no solo basta la calidad de un buen producto, también se debe saber mercadear para que pueda quedar en la mente de los consumidores. Por eso las distintas empresas buscan a través de una gran campaña, con su respectivo eslogan, marcar la diferencia. De esta última depende que pasen a la historia o que no logren permanecer en el tiempo.

He aquí algunos de los eslóganes más llamativos, esa frase que fue capaz de crear fidelidad a una marca o fanatismo por un producto.

Eslogan

Piensa en verde

Eslogan Heineken

La Heineken Pilsener sacó al mercado una frase que no buscaba promocionar el producto, que es rubio, sino el logo y las botellas. Asimismo, se perseguía crear una campaña que promoviera el reciclaje y el cuidado del ambiente.

Destapa la felicidad

Eslogan Coca-Cola

Si existe una empresa que tiene muy clara la importancia de los comerciales y los eslóganes es Coca-Cola. La compañía persigue siempre innovar dándoles a sus clientes grandes experiencias en publicidad. Esta campaña evoca momentos de la vida genuinos y originales, durante los cuales Coca-Cola habría tenido un papel determinante.

El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano

MM Eslogan

M&M, fundada por Forrest Edward Mars, usó un eslogan que marcó la historia del producto y describe su característica principal. En un viaje a España, Mars vio cómo soldados comían bolas de chocolate cubiertas con azúcar que, debido al calor corporal, se les derretían en las manos. De allí la ingeniosa idea de su frase.

I’m lovin’ it

Mcdonals Eslogan

La cadena de comida rápida más famosa del mundo lanzó en 2003 la campaña I’m lovin’ it. Es un ejemplo excelente de un eslogan que caló rápidamente entre el público. Su magnitud fue tan grande que, incluso, contrataron a una estrella de la talla de Justin Timberlake para que cantara su jingle significativo “ba da ba ba ba  I’m lovin’ it. Por ello, Timberlake recibió la suma de seis millones de dólares, y McDonald’s, fanáticos en todo el mundo.

Eat fresh

subway eslogan

La cadena de sándwiches usó el lema Eat fresh para que se dedujera que sus panes y rellenos están siempre frescos. Fue una estrategia inteligente que buscaba revertir la idea de que sus productos eran pre-elaborados. Hoy puede argumentarse cualquier cosa de Subway, menos eso.

¡Red Bull te da alas!

red bull eslogan

Existen dos historias sobre el origen de este eslogan. La primera habla de que esta bebida es muy similar a una utilizada en Tailandia, durante la Segunda Guerra Mundial, para darles energía a pilotos japoneses. También se especula que Red Bull usó la frase, simplemente, para describir los beneficios del producto relativos a su excepcional aporte de energía.

Keep walking

Johnnie Walker eslogan

Johnnie Walker, la marca de whisky más grande en la actualidad, creó un eslogan sencillo y elegante como su producto. Simplemente Keep Walking, que sugiere la idea de siempre seguir adelante y nunca decaer para obtener el éxito.

 También te puede interesar: Cocineros Michelin participaron en Chefs&Kids

Comments

comments