Disney y Pixar. comidas de disney

Además de producir en sociedad cintas de animación conjuntas, que revientan las taquillas en donde se exhiben con sus millonarias cifras de recaudación, Disney y Pixar, las más famosas empresas en este ámbito cinematográfico, comparten, a través de sus canales de YouTube, distintas recetas relacionadas con sus películas.

Y lo hacen apoyándose en una modalidad que atrae poderosamente a los numerosos fanáticos de sus producciones, la de presentarlas a través de sus personajes más emblemáticos, lo cual representa todo un atractivo para que los pequeños de la casa puedan acercarse al arte del cocinado y divertirse con platos sencillos y rápidos de preparar.

Deliciosas y variadas

En el canal Cocinando con Pixar, podrá acceder a ricas preparaciones de una manera tan amena y divertida como variada. Por ejemplo, conseguirá a Ian y Barley Lightfoot, de la película Onward, su más reciente lanzamiento, preparando una torta de cumpleaños que es toda una tentación.

También verá el dumpling que brilló por su excelente factura en Bao el corto animado ganador del Oscar en 2019, o a Forky, de Toy Story 4, mostrando cómo hacer una pizza de pepperoni y pimiento verde a la manera de Pizza Planet.

Pero eso no es todo…

En el caso de los canales Disney y Disney Family, ambos ofrecen igualmente recetas fáciles de hacer y que no dejarán mal a nadie. En la serie Dishes by Disney hay disponibles distintas opciones para preparar desayunos, almuerzos, cenas y hasta meriendas.

Encontrarán la receta de huevo poché que prepara Remy en Ratatouille, los huevos con tocino que aparecen en Mulán, o la banana con chocolate y malvaviscos de Tarzán. También las palomitas de maíz con caramelo de Dumbo, la pizza con brócoli de Inside Out, los ñoquis grub de Simba en El Rey León y los tacos de tofu de Buscando a Nemo.

Como se aprecia, un compendio de delicias que introducirá a los más pequeños a iniciarse con buen pie en el fabuloso arte de los fogones.

También le puede interesar: ¡En Londres! Batman tendrá su restaurante temático

Comments

comments