cocteles

El 2016 ya está por terminarse, por eso se debe celebrar por todo lo alto. Unos buenos cócteles siempre deben estar a la mano para alzar la copa y brindar por ese nuevo año que está por comenzar. Para los que desean romper con la cotidianidad de servir la típica copa de champañas, con estas opciones no hay quien pueda resistirse a preparar esta variada carta de presentación.

Cóctel con champaña y granadina para Navidad

Cóctel

Este cóctel espumoso, es ideal para preparar durante estas fiestas navideñas. Su preparación lleva granadina para ambientar la celebración del año nuevo, pero lo mejor de todo  son las pequeñas frutas que flotan en el borde de la copa.

Cóctel de navideño: Ginebra tónica

Un toque afrutado es lo que posee este cóctel de ginebra y Gin Tonic, que además es sumamente refrescante es ligeramente especiado.  Pero además es perfecto para alzar el vaso y brindar por el nuevo año lleno de oportunidades.

Mojito de parchita

mojito

Aunque este no la típica preparación para beber con el año nuevo, siempre es bueno tener un abanico de posibilidades para los invitados más jóvenes. Qué siempre buscan innovar y probar cosas nuevas.

 Cóctel polo norte

Cóctel

Este divertido cóctel polo norte no es una excepción, esta bebida sólo grita Navidad y nada más. Es dulce y ligeramente chocolate y con sólo un toque de menta y jengibre. La clave de este cóctel es la melaza y la pizca de jengibre, no olviden colocarlo.

Ponche de huevo navideño

Sin dejar a un lado la tradición, está el clásico ponche navideño. Para los más clásicos que desean disfrutar de una bebida dulce que se consume de a poco por lo espeso del líquido.

Comments

comments