Newsletter

Síguenos

El huevo a baja temperatura se podrá comprar hecho

Con su huevo a baja temperatura (lo más parecido a un huevo escalfado), la española Granja Campomayor ha logrado desarrollar un producto estandarizado de calidad, destinado a la restauración y al gran consumo. Un revolucionario lanzamiento que le ha valido ser ganador de los de los VI Premios Salón de Gourmets en la categoría de Innovación.

La elaboración de este producto es bastante compleja. Las piezas, que se someten a temperatura y tiempo de cocción específicos, son seleccionadas con estándares de calidad, en función del tamaño, el peso, la estirpe y el día de puesta del huevo. Al finalizar este proceso se obtiene un producto fresco, de gallina campera, que se puede servir como un huevo recién hecho a baja temperatura dejándolo en agua caliente menos de un minuto (50 segundos). Un tiempo ínfimo para lo que usualmente toma lograrlo.

El huevo a baja temperatura, una vez abierto, alcanza un punto de cremosidad perfecto, tanto en la clara como en la yema. Con este innovador producto Granja Campomayor pone a disposición de la cocina profesional y doméstica un alimento de altas prestaciones y rápida preparación. Alta cocina, en definitiva, al alcance de cualquiera.

Además, el huevo a baja temperatura ofrece varias ventajas

  • Ideal para crear todo tipo de platos como aperitivos, entrantes y principales.
  • La empresa es productora de huevos, lo que le permite seleccionar la mejor materia prima y conseguir un producto homogéneo y de calidad.
  • Es un alimento de sencilla elaboración, fácil, rápido, limpio y con el que se ahorra tiempo y esfuerzo.

El huevo a baja temperatura se podrá comprar hechoTambién te puede interesar: Esta pizza es ahora la más larga del mundo

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram