Newsletter

Síguenos

Una Navidad para recordar con galletas de jengibre

Galletas y casas de jengibre son el escenario de la película Una Navidad para recordar (Entertaining Christmas), donde además de preparaciones y platos está presente el amor de una hija hacia su padre, de una madre hacia su hija y de dos jóvenes.

La propietaria de una reconocida revista de cocina y personalidad de televisión Liz Livingston (Jane Moffat) decide retirarse y dejar al frente de la marca Livingston a su hija Candace (Jodie Sweetin), pero esta última, aunque es muy competente como administradora y promotora, no tiene las habilidades de su madre en cuanto a cocina y manualidades se refiere.

El video de la joven Harper Ryan (Ana Araujo), en el cual le pide a Liz que la ayude a darle la bienvenida a su padre, un soldado que vuelve a casa para Navidad, transformará la vida de Candace, ya que ella es enviada en lugar de su madre.

Cena con sabor a familia

Los esfuerzos de Candace para causar buena impresión y demostrar que es capaz de seguir con el trabajo de Liz se ven afectados cuando se retrasa la llegada del padre de Harper y ella debe permanecer en el pueblo donde se desarrolla la historia. En el interín, conoce al tío de Harper, John Ryan (Brendan Fehr), quien es periodista y el asignado de cubrir la noticia de su visita.

La pequeña responsabilidad de Candace se transforma en preparar la cena de Nochebuena, que decide adaptar a algunas preferencias de los integrantes de la familia por determinados alimentos, rompiendo la tradición.

La simpática producción de Hallmark resulta muy apropiada para disfrutar durante estas fechas. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Panes de Navidad de Juan Carlos Bruzual

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram