Today’s Special: los chefs del mañana

Chefs del Futuro / Phaidon / Today´s Special
20 profesionales de la gastronomía colaboraron con la obra / Foto vía: Phaidon.com

Gracias al trabajo de muchos profesionales de la gastronomía, las artes culinarias han tomado un auge importante en los últimos años. Aunque estas figuras siguen y seguirán siendo importantes para el sector, los chefs del mañana ya comienzan a proyectarse como promesas de la industria. Si desea conocer quienes serán los cocineros que darán de que hablar y probar más adelante, el libro Today’s Special es la guía ideal.

Today’s Special: 20 chefs líderes escogen 100 chefs emergentes es una de las más recientes publicaciones de la editorial Phaidon. Como lo dice el título, recopila la opinión de cocineros consolidados sobre quienes serán los jóvenes que tomarán el testigo en los próximos años.

Chefs del Futuro / Phaidon / Today´s Special
Contiene un gran trabajo fotográfico de los cocineros y sus platos / Foto vía: Phaidon.com

Phaidon trabajó de la mano de 10 cocineros y 10 cocineras, entre los que figuran nombres como Daniel Boulud, Dominque Crenn, Virgilio Martínez e Daniela Soto-Innes. Cada uno de estos debió seleccionar cinco nóveles talentos del mundo que llamarán la atención de la crítica.

Lo que vendrá en la escena culinaria con Today’s Special

Chefs del Futuro / Phaidon / Today´s Special
Se espera que se convierta en un éxito de ventas / Foto vía: FineDiningLovers.com

“La escena gastronómica internacional es un paisaje vasto y en constante cambio, y Today’s Special está perfectamente posicionado para ayudar a los lectores a navegar por él”, cita la editorial.

Del centenar de chefs del futuro que fueron escogidos, todos cuentan con un perfil bien detallado de su formación, trayectoria, estilo gastronómico y más. Todo esto, con anotaciones del profesional que lo propuso para la lista. Asimismo, se incluye un gran trabajo fotográfico e ilustrativo con más de 500 imágenes de sus platos, así como recetas de su autoría.

Jóvenes de todos los continentes dicen presente en Today’s Special, un libro de de 440 páginas y de tapa dura que se espera sea un éxito de ventas este año.

También le puede interesar: La nueva generación de chefs toma Lima