Newsletter

Síguenos

Street Food, el nuevo “Chef’s Table” callejero de Netflix

La demanda del público de entretenimiento gastronómico es cada vez mayor. Consciente de esto, la plataforma de streaming, Netflix, continúa expandiendo su deliciosa y variada propuesta culinaria a través de la pantalla, anunciando el lanzamiento de la nueva serie Street Food.

Luego de las seis temporadas exitosas de Chef’s Table, que en cada episodio se dedica a presentar a un chef en particular, sus creadores decidieron crear esta nueva producción, considerada por algunos como un spin-off del concepto original.

El anuncio fue realizado, el pasado 19 de marzo, por Brian McGinn, quien ha sido director y productor ejecutivo de varios episodios de Chef’s Table. A través de su cuenta en la red social Twitter (@brimcgi), informó sobre el próximo lanzamiento del programa a través de Netflix.

Foto vía: 123rf.com / Street Food, el nuevo "Chef’s Table" callejero de Netflix
Puesto urbano en Malasia

Según adelantó McGinn, Street Food “llevará a los espectadores a algunas de las ciudades más vibrantes del mundo para explorar la rica cultura de la comida callejera en todo el planeta”. Mientras, en otro mensaje comentó que la temporada uno explora nueve países de toda Asia, desde los puestos de Singapur hasta los carros de comida de India. Cada episodio resalta las historias de perseverancia y cultura que aportan vida a las cocinas de cada país”.

La información fue confirmada por el creador de la serie, David Gelb, apenas al día siguiente. Indicó que todo el equipo de Chef’s Table, habría participado con mucho amor en la creación de esta nueva serie.

Por los momentos, solo se sabe que Street Food será lanzada en la plataforma el próximo 26 de abril. “Algunas historias muy emocionantes y destinos deliciosos que no podemos esperar para compartir”, publicó McGinn, a falta de más información oficial.

Sobre el producto de la inspiración

Chef´s Table
Foto vía: Netflix.com

Estrenada en 2013, Chef’s Table cuenta con seis temporadas y 30 capítulos hasta el momento. En cada episodio, se comparte con cocineros ilustres de todo el mundo. En seis años de producción, han contado con la participación de figuras como Massimo Bottura (Italia), Alex Atala (Brasil), Gaggan Anand (India) y otros como Jordi Roca (España) en la edición dedicada a la pastelería.

Además, cuenta con una temporada extra dedicada únicamente a la gastronomía francesa. Fue lanzada en 2016 y posee cuatro episodios.

También le puede interesar: Cinco documentales de Netflix para apasionados del vino

 

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram