Newsletter

Síguenos

Las brasas serán protagonistas en Chef’s Table: BBQ

Una de las producciones audiovisuales más exitosas y deliciosas de Netflix volverá a la pantalla con una nueva temporada: Chef’s Table: BBQ. La entrega se enfoca en el trabajo de profesionales de las carnes y brasas del mundo.

Chef´s Table: BBQ Netflix
La serie llevará al espectador a Estados Unidos, Australia y México / Foto vía: Netflix.com

Chef’s Table es reconocida como una de las series culinarias más exitosas de los últimos años, con múltiples nominaciones y premios. Estrenada en 2015, muestra los secretos y pormenores de los cocineros más exitosos. Cuenta en su haber con seis temporadas (una dedicada exclusivamente al arte de la pastelería) y 30 episodios, hasta el momento, así como una edición especial sobre la cocina francesa con cuatro capítulos adicionales.

Al calor del fuego

El adelanto oficial de esta temporada fue publicado el 17 de agosto y reveló detalles de lo que será esta nueva aventura. Por los momentos se sabe que la creación del cineasta David Gelb llevará al espectador a un viaje por Estados Unidos, Australia y México para conocer a verdaderos maestros de la parrilla.

Serán cuatro episodios los que compondrán Chef’s Table: BBQ, cada uno asignado a una personalidad distinta. La primera será Tootsie Tomanetz, una mujer con décadas de trayectoria y que es popular en Texas, Estados Unidos. Luego, el protagonista será el australiano Lennox Hastie, reconocido por cocinar lo que sea al fuego de la parrilla. La travesía llevará de regreso a Estados Unidos, para adentrarse en la cocina de Rodney Scott, famoso entre los antes de la comida callejera, y por último estará Rosalia Chay Chuc, mexicana que mantiene las tradiciones mayas de hace milenios.

Chef´s Table: BBQ Netflix
La mexicana Rosalia Chay Chuc comparte sus saberes / Foto vía: Netflix.com

Todos contarán sus secretos, anécdotas y más, así como la conexión que sienten con su forma de cocinar y su estilo de vida en torno a la gastronomía. “A muchos de ellos (los comensales) no los vuelvo a ver. Pero estoy feliz de haberlos hecho felices”, comenta Tootsie.

Se espera que Chef’s Table: BBQ tenga el mismo éxito que sus temporadas previas y que Street Food, otra producción de David Gelb de estilo similar pero orientada a la comida callejera. Se estrenará oficialmente en la plataforma de streaming Netflix el próximo 2 de septiembre.

También le puede interesar: Street Food, el delicioso sabor callejero

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram