Newsletter

Síguenos

A Perfect Pairing, un amor entre vinos

El vino puede ser el combustible de muchas historias, en especial las de amor. Para disfrutar de una de las tantas opciones del menú gastronómico audiovisual de Netflix, el filme A Perfect Pairing puede ser una opción ideal.

Dirigida por Stuart McDonald, la película fue estrenada en la famosa plataforma de streaming a mediados de mayo. La trama cuenta un romance que gira en torno al vino, por eso su nombre de Un Maridaje Perfecto, como se traduciría en español.

Victoria Justice, conocida por ser estrella en múltiples series juveniles de Nickelodeon, es la protagonista como Lola Álvarez. Ella es una mujer empoderada que trabaja como ejecutiva para una empresa consultora de vinos para locales del sector gastronómico.

Una aventura entre copas en A Perfect Pairing

Dos factores la llevan a renunciar a su bien remunerado trabajo: su jefe arrogante y el consejo de los chefs que asesoraba. Así, se arma de valor para emprender su propio camino dentro de la industria del vino.

Su objetivo es “robarle” uno de los grandes clientes a su antigua compañía: la casa vinícola australiana Vaughn Family wines. Para ello se traslada al gran país oceánico con el fin de buscar convencerlos.

Una vez en la finca de la familia Vaughn, Lola conoce a Max (Adam Demos), heredero de la bodega que mantiene su posición dentro de la empresa en secreto. Así, de poco a poco mientras trabaja como granjera, se irá cocinando un amor que tendrá la pasión por el vino como punto de encuentro.

Me gusta cuando hablas de vino. Como te transportas“, es una de las frases que se le deja oír a Max en el tráiler de A Perfect Pairing. Las reseñas resaltan de este filme, además de su buena exposición de la cultura del vino, el empoderamiento femenino. A través de largometraje, Lola se mantiene firme en sus convicciones y algunas críticas la describen como “un personaje femenino refrescante e inspirador”.

A Perfect Pairing tiene una duración de 101 minutos y está disponible en Netflix.

También le puede interesar: A Taste of Hunger: a la caza de las estrellas Michelin

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram