Nadiya Bakes, una deliciosa aventura horneada

Nadiya Bake Netflix
La cocinera británica de origen indio comparte sus más dulces recetas en ocho episodios / Foto vía: Stylish.com

El servicio de streaming Netflix continúa ampliando su apetitoso catálogo, añadiendo constantemente opciones apropiadas para los amantes de la gastronomía. Para todos estos golosos, el programa Nadiya Bakes es una vía perfecta que les llevará a descubrir un rico mundo de preparaciones horneadas.

La serie es presentada por la cocinera Nadiya Jamir Hussain, amante de la panadería y la pastelería. La misma fue estrenada, originalmente, a finales de 2020 a través de la cadena BBC.

Ocho dulces episodios

De origen indio, Hussain saltó a la fama por ganar la sexta temporada (2015) del concurso televisivo The Great British Bake Off. Desde entonces, ha publicado varios libros de cocina y ha sido la presentadora de varios shows para la pantalla pequeña.

Nadiya Bakes cuenta, por los momentos, con una temporada compuesta por ocho episodios, aunque se espera que pronto se estrenen más. La producción resalta por ser más que un programa de recetas, pues también tiene tintes de documental. A lo largo de los capítulos, Hussain comparte con el espectador algunas de sus recetas favoritas y algunas que marcaron parte importante de su vida. Según explica, la panadería ha sido su gran herramienta para superar y alcanzar grandes objetivos.

“Para mí, hornear es mi lugar feliz y quiero que también sea el tuyo”, dice la cocinera en el adelanto ofrecido por Netflix. Hoy en día, Nadiya es una de las personalidades más carismáticas y queridas de la televisión británica, por lo que puede esperar un estilo cálido y amigable en cada capítulo.

Desde recetas sensillas para hacer en casa, hasta otras más elaboradas para momentos importantes, Hussain ofrece de todo al espectador. En sus palabras, el secreto para triunfar, sea cual sea el caso, será prestar atención hasta “a los más pequeños detalles”.

https://www.youtube.com/watch?v=TzKuQitZN5g

Nadiya Bakes estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 12 de febrero. Sin embargo, en caso no estar afiliado al servicio, algunos episodios están disponibles, en inglés, en Youtube.

También le puede interesar: Cinco documentales de Netflix para apasionados del vino