Memorias de un Submiller: una historia de amor y humor

Enrique Lópéz / Winy Fog / Memorias de un Submiller
La novela cuenta la historia de un sumiller que encuentra el rumbo de su vida a través del vino / Foto vía:WinyFog.es

El sumiller malagueño Enrique López, mejor conocido como “Winy Fog”, anunció el lanzamiento de su segundo libro. Memorias de un Submiller: una historia de humor al vino, es la novela llena de gracia del autor que también aborda su gran amor por la bebida en cada página.

López es promotor de diversas actividades ‘enorutísticas’ de gran éxito en España. Entre estas destaca El Cavino, una ruta que emula El Camino de Santiago, una de las peregrinaciones cristianas más grandes del mundo, pero disfrutando del vino en lugar de las actividades religiosas.

Asimismo, “Winy Fog” es el creador de la botella “0 Puntos Parker”, un ejemplar irreverente que no busca la aprobación de los círticos. Incluso, su nombre es una burla a la guía creada por el estadounidense Robert Parker, que puntúa las bebidas en una escala de 100 puntos.

Memorias de un Submiller, entre risas y pasión vinícola

Enrique Lópéz / Winy Fog / Memorias de un Submiller
Foto vía: Letreame.com

López debutó como escritor con ¿Te cuento un vino?, libro que relata diversas anécdotas de “la cara poco conocida” de la industria y las bodegas. A través de sus vivencias, comparte momentos que vivió con figuras que exaltan el vino más allá de lo convencional.

Ahora, su nueva apuesta es Memorias de un Submiller, novela que cuenta la vida de Ernesto Luque, un hombre que encuentra en el vino la guía de salvación en un panorama poco alentador.

Memorias de un Submiller no es un libro de vinos. Bueno, un poco sí, pero es muchísimo más. Es una historia de superación, de madurez, de renacimiento. Es un canto a la esperanza, al perdón, a las segundas (y terceras, y cuartas…) oportunidades. Es una defensa del derecho a equivocarse, a reconocer el error y a aprender de él”, cita Winy Fog en su blog sobre el libro.

Indicando que es una obra que “apasionará a los amantes del vino e incluso a los que no les gusta tanto”. El texto tiene un precio de 16 euros y se puede conseguir en el portal oficial de Enrique López.

También le puede interesar: Seis vinos de Rueda que deben estar en su radar