Newsletter

Síguenos

Recetas para comer bien con cinco ingredientes frescos

No siempre es fácil llevar una dieta equilibrada, crear un hábito y comer de forma saludable. Para ello, básicamente se necesita tiempo y voluntad. Quizás por esa razón Thermomix presenta Come bien con pocos ingredientes.

Este nuevo libro de recetas pone a disposición las herramientas necesarias para que pueda organizar la alimentación del día a día. Ofrece opciones de manera sencilla y práctica de las cinco comidas recomendadas por los nutricionistas.

En la publicación encontrará 100 recetas sanas: 20 elaboraciones básicas y 80 variadas, en las que podrá cocinar utilizando hasta un mínimo de ingredientes frescos (no más de cinco), en combinación con los básicos de la despensa. Todo en menos de una hora.

En Come bien con pocos ingredientes tendrá a disposición las pautas nutricionales necesarias para que pueda elaborar un menú armónico y hasta original en el desayuno, en la merienda de la mañana, en el almuerzo, en la merienda de la tarde y en la cena.

De gran utilidad

También conseguirá algunos trucos, claves y consejos para identificar claramente los ingredientes de fondo de despensa para la preparación de sus platos. En ese sentido, incorpora un listado de los 30 alimentos que no puede dejar de tener en casa.

Aparte, el texto viene con cinco fichas prácticas, plastificadas e imantadas con varios menús semanales.

La publicación está dividida por recetas. Por ejemplo, en desayuno verá panecillos de queso, maíz y jamón cocido; tortitas integrales con almendra y chocolate; tostadas con aguacate y crema de queso fresco con nueces. En snacks y picoteo, tendrá unas almendras fritas y rosquillas de pan con tomate y orégano.

Otras secciones son: entrantes y ensaladas, básicos, acompañamientos, sopas, pastas y arroces, masas saladas, pescados y mariscos, carnes y aves, platos principales vegetarianos, otros platos principales, menús y más; postres y dulces; repostería y bebidas.

También le puede interesar: Pan de nube, la preparación de moda en Tik Tok

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram