Fresh, Fried and Crispy: una oda a las frituras

Daym Drops / Fresh, Fried and Crispy
El youtuber Dyam Drops recorre Estados Unidos buscando las mejores frituras / Foto vía: Decider.com

Para nadie es un secreto que las frituras son sabrosas y que encantan a muchos. Por ello, el youtuber Daym Drops se embarcó en una aventura deliciosa en una de las recientes producciones de Netflix: Fresh, Fried and Crispy.

Drops es toda una celebridad de las redes sociales en Estados Unidos. Por más de 10 años, ha publicado críticas de comida, principalmente callejera, en su canal de Youtube homónimo, donde reúne a más de 1.5 millones de suscriptores y 294.889.223 visualizaciones.

Fresh, Fried and Crispy serie de Netflix
El influencer visita ocho ciudades en la misma cantidad de capítulos / Foto vía: OcioWorld.net

Tal ha sido su éxito en las plataformas digitales, que es el presentador de Fresh, Fried and Crispy. La serie, que estrenó en junio de 2021, muestra a Daym recorriendo el país con un objetivo claro: encontrar la mejor comida frita de todo el territorio estadounidense.

En total Daym Drops visita ocho ciudades, una diferente por episodio, para encontrar los puntos culinarios más destacados para este tipo de propuestas. Todo, con su característico sentido del humor que lo ha catapultado a la fama entre sus seguidores.

El menú audiovisual en Fresh, Fried and Crispy

  1. San Louis: En la primera parada, Drops disfruta de platos como los arancini de restaurantes italianos, pasteles de manzana y hamburguesas. A esto se le suman otras preparaciones como ravioles tostados de castor o carne de venado.
  2. Savannha: El viaje continúa con comidas típicas de la cocina asiática, sándwiches e, incluso, un curioso preparado de melocotón frito.
  3. Las Vegas: La icónica ciudad de los casinos recibe a Dyam Drops entre tostadas francesas, papas fritas trufadas, tacos y mucho más.
  4. Baltimore: Palitos de mozzarella, aros de cebolla, albóndigas de cangrejo y otras preparaciones serán parte de la carta en esta ciudad.
  5. San Diego: Costillas de cerdo, pollo frito, waffles y hasta oreos pasadas por una rica fritura son el deleite de Drops en San Diego.
  6. Denver: En esta locación, los mariscos tienen un rol protagónico, especialmente las almejas y las ostras.
  7. Birmingham: Esta urbe de Alabama le sirve a Drops costillas con toque tailandés, pescado con papas fritas y un almuerzo privado en uno de los restaurantes más importantes del lugar.
  8. Cleveland: Capítulo final de la primera temporada. Tiempo de parrillas, mac and cheese y otros platos perfectos para cerrar la serie.

También le puede interesar: Jay Fai, un ícono de la cocina callejera asiática

Con información de Netflix