Newsletter

Síguenos

El extraño mundo de Jack tiene su propio libro de recetas

¡Espeluznantes y sabrosas! Han creado un libro de recetas titulado Pesadillas antes de la cena, que promete una serie de platillos inspirados en la popular película de Tim Burton: El extraño mundo de Jack. Cuenta con más de 60 preparaciones en su interior y su autor es el chef Zach Neil.

Anteriormente, estos platos se podían disfrutar únicamente en los dos restaurantes que tiene el chef. The Beetle House es el lugar inspirado en Tim Burton con dos ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles. Muchos aseguran que es el sueño de los amantes del horror.

«Criado en una familia religiosa que no permitió la celebración de Halloween, soñé con ese día increíble en el que las personas se disfrazan, se expresan y, por supuesto, ¡son engañadas o llegan a acuerdo!», escribe Neil en la introducción del libro de cocina.

Para celebrar Halloween todos los días

El extraño mundo de Jack
Foto: yeahlifestyle.com

El volumen consta de siete capítulos con múltiples opciones para complacer diferentes paladares. Desde salsas y aperitivos, pasando por sopas, ensaladas, platos principales y postres. Algunas de las preparaciones son: salsa Hollow, dips para los fallecidos recientemente, sesos, estofado de carnicero, carne de res Sweeney, jalea Beetle, risotto de aliento de rana, macarrones con queso del Gato de Cheshire o silencio de las chuletas de cordero.

¿Lo mejor de todo? El chef aseguró que cada receta tiene su versión para vegetarianos y veganos, reemplazando los ingredientes. De esta forma, todos pueden disfrutar de las distintas creaciones.

El último capítulo está dedicado a cocteles: “Venenos, pociones y elixires”. En este se enseña a realizar bebidas como: la taza de té de Alicia, jugo de escarabajo, ticket dorado o la limonada de Edward.

El extraño mundo de Jack
Foto: yeahlifestyle.com

Los amantes de Tim Burton podrán adquirir el libro de recetas del Extraño mundo de Jack en sitios como Amazon. No pierdan la oportunidad de divertirse con este espeluznante recetario. ¡Todo se ve bastante apetitoso!

También te puede interesar: Friends, la famosa serie tiene libro de recetas

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram