Newsletter

Síguenos

Cocina fácil y rico, un libro para “triunfar”

El español Karlos Arguiñano no para. A pocos días para culminar este 2022, el cocinero ha publicado un nuevo libro. Se trata de Cocina fácil y rico, un recetario que reúne platos tan sorprendentes como sencillos, que tal como él destaca, “para que triunfe en la cocina y sin perder el tiempo”.

La publicación cuenta con más de 600 recetas, que no son complejas ni muy elaboradas, más bien todo lo contrario. Están diseñadas para hacerse entre 30 y 45 minutos, y “vais a comer como dioses”, expresó durante la presentación de su obra.

Cocina fácil y rico cuenta con 704 páginas y está dividido en 12 secciones. Hay panes y masas; entrantes; ensaladas; sopas y cremas; verduras y hortalizas; y legumbres. También el libro cuenta con un apartado para los huevos; arroces; pastas y masas; carnes y aves; pescados y mariscos; y postres.

En ellas, Arguiñano no sólo detalla los ingredientes, el paso a paso y la cantidad que saldrá de preparación, sino que también ofrece los consejos a seguir en cada una. Es decir, si sigue cada una de sus recomendaciones, efectivamente va a “triunfar”.  

Recetas para sorprender

Ya en su cuenta de Instagram@karlos_arguinano, había escrito hace unos días: “¡Gracias una vez más a Editorial Planeta y a todo el equipo por hacerlo posible. Esperamos que os guste!”.

Y es que viniendo de él, no se puede esperar más que Cocina fácil y rico reivindique una vez más esa comida casera. Esa que es fácil de elaborar, pero con la capacidad de que pueda sorprender a sus comensales.

Allí encontrará platos originales, apetitosos, pero sobre todo, aptos para cualquier gusto y bolsillo. “Servir un aguacate crujiente al horno como entrante o una ensalada de lombarda, nueces y naranja (…), son solo algunas de las soluciones rápidas y sabrosas que encontrarás en Cocina fácil y rico”, destaca la presentación de libro.

También le puede gustar: Cómo saber si el melón está en su punto

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram