Newsletter

Síguenos

Aftertaste, una comedia australiana de buen sabor

Adentro de los fogones, lejos de la vista de comensales y críticos, algunos chefs suelen ser exigentes, abusivos y arrogantes, pero, ¿qué sucede si esta personalidad tóxica sale a la luz? Así se presenta Aftertaste (Retrogusto), una producción australiana en la que un chef cancelado por todos lucha por limpiar su imagen.

Los problemas de un hombre molesto

La serie, creada por ABC TV de Australia y estrenada en febrero de 2021, sigue los pasos de Easton West, un cocinero de talla internacional que fácilmente se posiciona como uno de los mejores de la nación oceánica. Sin embargo, toda su historia de éxito tiene un gran declive de un momento a otro.

Un día, inesperadamente, uno de sus tantos arrebatos de ira se hace viral en redes sociales, dejando en evidencia su mal carácter. El suceso, que lleva su carrera a lo más bajo, lo conducirá a replantearse su personalidad, sus acciones pasadas y otros elementos de su vida.

Serie Aftertaste
El protagonista será víctima de su propio caracter durante la trama / Foto vía: IfMagazine.com

El chef West, interpretado por el actor Erik Thomason, volverá a Adelaide Hills, su región natal al sur de Australia, famosa por sus múltiples viñedos. Allí, junto a su sobrina Diana (Natalie Abbott), una joven y talentosísima pastelera, descubrirá cosas que lo ayudarán a mejorar como persona y reconstruir, poco a poco, su trayectoria.

Aftertaste en su primera y única temporada hasta el momento, consta de seis episodios, por lo que será un bocado rápido para los amantes de las producciones audiovisuales dedicadas a los culinario. Cada capítulo está lleno de momentos hilarantes y personalmente reflexivos, pero, además, ha servido para generar conciencia sobre los ambientes hostiles en los restaurantes.

El programa cuenta con dos episodios estrenados (uno semanalmente) y se ha llevado excelentes críticas, recibiendo 7.2 estrellas de 10 en la plataforma IMDB por parte de los espectadores.

También le puede interesar: A disfrutar un maratón de cine gastronómico en el hogar

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram