Cook this page: una nueva forma de cocinar

Cook this page: una nueva forma de cocinar

El objetivo de las tiendas IKEA siempre ha sido que todo sea simple y comprensible, lo que resulta muy útil para aquellos que pueden llegar a ser un poco torpes. Es el caso de la última experiencia realizada en Toronto: Cook This Page. Este nuevo proyecto es un conjunto de recetas ilustradas que se dio a conocer en un evento de cocina de IKEA Canadá con el objetivo de ayudar a las personas a preparar platillos de una manera diferente.

En asociación con la empresa de marketing Leo Burnett, el set de recetas ilustradas Cook this page se ha convertido en el fenómeno viral del momento para los amantes de la cocina.

Cook this page: una nueva forma de cocinar Raviolis con albóndigas, salmón con hierbas aromáticas y limón o incluso un sencillo coctel de camarones son algunas de las recetas con las que IKEA ha encantado a muchos fans de los fogones.

La idea principal de esta original campaña es mostrar que “Ser creativo en la cocina puede ser deliciosamente sencillo”. Además, señalando que todos los utensilios y elementos necesarios para ser “creativo”, cómo no, pueden ser adquiridos en IKEA.

Recetas “al pie de la letra”

Cada receta consta de una hoja de papel en la que los ingredientes son expresados mediante dibujos. Las ilustraciones corresponden a la cantidad necesaria de cada uno de ellos y también se indica el lugar donde deben ser colocados sobre el papel. Los dibujos están realizados sobre papel vegetal, por lo que la hoja puede ser enrollada y ¡al horno! Es una campaña brillante. Para entender cómo es el proceso a cabalidad, he aquí el video.

También te puede interesar: Eto, curiosa botella que conserva el vino durante 12 días