Newsletter

Síguenos

Descubra qué chef prepara su nueva serie de comics

Anthony Bourdain es realmente indetenible. Además de tener que grabar sus programas televisivos, lidiar con los fans, acudir a entrevistas, y seguir haciendo lo que tanto ama: comer y cocinar, también tiene tiempo para desarrollar su propia serie de historietas.

Bourdain

En colaboración con el novelista Joel Rose, Bourdain lanzará sus propios comics sobre historias fantasmagóricas, pero como es de esperarse, contadas por cocineros y con base en el ámbito gastronómico. El nombre de la saga será Hungry Ghosts, que significa fantasmas hambrientos en español.

El mismo contará con cuatro ediciones que estarán inspiradas en el juego samurái originario de Japón, conocido como 100 Candles (100 velas), el cual consiste en que cada jugador debe tratar de asustar al otro con historias escalofriantes, mientras deben ir soplando cada vela por cada cuento relatado.

“Los chicos malos en mis comics no respetan la comida de calidad y por eso tienden a ser asesinados”, contó Bourdain al medio Travel + Leisure.

Segundo intento

Bourdain comics Get Jiro
Vía eater.com

No es primera vez que el norteamericano incursiona en el mundo de los comics. En 2012, participó junto a Rose en el lanzamiento de Get Jiro!, una novela gráfica sobre un chef especialista en sushi que asesinaba a los comensales que ordenaran California rolls. La misma tuvo como continuación Get Jiro!: Blood and Sushi, en 2015.

Se espera que la primera edición de Hungry Ghost salga el 31 de enero de 2018 bajo el sello de Berger Books.

También le puede interesar: Aloha Poké: un bar dedicado exclusivamente al poké.

Con información de Travel + Leisure.

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram