Newsletter

Síguenos

Cédric Grolet hace tributo al cubo Rubik

Cédric Grolet es uno de los mejores chefs de cocina dulce de Francia y mano derecha de Alain Ducasse, en el hotel Le Meurice. Fue considerado el mejor chef pastelero de 2016, de acuerdo a la Asociación Internacional de Relais Desserts, que reúne a los grandes en materia de pastelería y chocolate. Uno de sus trabajos más reconocidos, sobre todo en las redes sociales, fue el tributo que le realizó al famoso «cubo Rubik”. El pastelero realizó una réplica del famoso juego con chocolate, pastelitos y tortas.

https://www.instagram.com/p/BTLuTIqDwHq/?taken-by=cedricgrolet

Su original creación no sólo muestra una apariencia hermosa, sino que cada recuadro tiene un sabor diferente. Además, la creación completa se puede girar como el Rubik original.

Grolet se destaca por la composición de formas geométricas en sus obras de arte comestibles. Su precisión y colores llamativos son características de sus creaciones, tan reales que los más aficionados desearían jugar con él.

A este reconocido chef le gusta experimentar con chocolate y con los alimentos de cada estación. Su trabajo gira alrededor de tres ejes principales: la reinvención de los clásicos, la modernidad del presente y la visión del futuro.

También te puede interesar: Le Novelle Cake y sus increíbles pasteles de boda

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram