Newsletter

Síguenos

Caioti’s Pizza y sus mágicas ensaladas

Caioti’s Pizza es una cafetería en California, que está causando revuelo. Decenas de mujeres embarazadas han decido visitar este local, porque según ellas, allí tienen una ensalada que las pone a iniciar el trabajo de parto, enseguida. El famoso plato del que todo el mundo habla se le conoce simplemente como “La Ensalada”.

Muchas personas comentan que con la ingesta de “La Ensalada” inducirían el parto, pero nadie puede asegurar que en verdad funcione; por lo que, la cafetería no se ha atrevido a afirmar que su ensalada acelera el proceso de parto, así que decidieron colocar un tablero en la pared con un letrero que dice “Bebés de ensalada”. El objetivo es  que las madres escriban el nombre de su hijo, nacido justo después de comerse esta mágica ensalada.

Vale la pena destacar que la mágica ensalada no es lo único que hay para disfrutar en este local, el menú también incluye pizza y café para los acompañantes de las madres en proceso de parto, o para aquellos que simplemente se ven atraídos por la curiosa historia de este increíble lugar.

La dueña del popular local comenta que, todo comenzó hace 28 años cuando una mujer embarazada pidió aquella ensalada tan popular ahora y enseguida comenzó a tener contracciones. La mala noticia es que este local no tiene pensado revelar los ingredientes, al que las mujeres atribuyen la rotunda efectividad. Incluso, han protegido la receta con acuerdos de confidencialidad que debe firmar todo el personal. ¿Será cierto? ¿Te animarías a probarla?

También te puede interesar: El vestido con envolturas de Taco Bell que se hizo viral

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram