Si sueñas con reunir a la familia y amigos debajo de un árbol de Navidad de lo más especial, aquí está la solución. Las compañías 31Dover junto a la compañía de Gin Pickering’s, crearon las “Baubles”, estas son las típicas bolas para el árbol de Navidad pero rellenas de 50 ml de gin. Todo empezó como una edición especial de bolas de Navidad que la marca Pickering, una de las destilerías más famosas de Edimburgo, creó exclusivamente para una feria. Todas estaban fabricadas en un bonito cristal de diferentes colores. Y cada una, rellena con hasta cincuenta mililitros de ginebra Pickering.

La empresa ha tenido que multiplicar por cuatro la producción debido a la demanda que ha despertado su idea. Y anuncian ya que para enero del año 2017 empezarán a fabricar el producto para llegar a las trescientas mil unidades. En este momento los packs de 6 bolas de las baubles de gin están agotadas, pero pueden encontrar unas rellenas de champaña.

Lo que comenzó como una especie de broma para una feria especializada en artículos de Navidad se ha convertido en una locura. Sin duda alguna se viene una de las mejores épocas gracias a estas bonitas y prácticas bolas rellenas de ginebra.

También te puede interesar: Chocolate caliente unicornio: rosado y mágico

Comments

comments