Friends

Mientras llega el esperado reencuentro de Friends, la famosísima serie de la cadena NBC que durante diez temporadas (1994-2004) presentó las aventuras neoyorkinas de seis jóvenes amigos unidos por una simpática amistad, ya es un hecho la publicación de su propio libro de recetas, que  está listo y verá luz el 22 de septiembre de este 2020.

Tiene 144 páginas y ha sido escrito por Amanda Yee, quien consiguió recopilar los platos más emblemáticos y favoritos de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, en los que se ha inspirado. Son más de 70 preparaciones, que van desde aperitivos y platos principales, hasta postres y bebidas.

Alimentos protagónicos

En el resumen de la publicación, que se titula Friends: The Official Cookbook, que ya está en preventa a través de Amazon, se adelanta que cada capítulo incluye obsequios icónicos relacionados con episodios como la fiesta de amistad de Mónica, la bagatela de Rachel y otros donde el tema alimentario tiene carácter tan protagónico como el de todos y cada uno de sus personajes estelares. Todo esto con fotografías a color

Algunas de esas delicias son el sándwich de Pavo de Ross, el trifle (capas de guisantes, jamón y nata) de Rachel, las galletas de la abuela de Phoebe y los platos de la cena de Acción de Gracia de Mónica.

La editorial californiana Insight Editions adelantó dos de las recetas, quizás como una manera de acrecentar el ánimo y las expectativas de los fanáticos de la serie. Ambas están relacionas con Joey: la tabla de frituras “solo para él” y el sandwich tipo submarino de albóndigas de carne.

También le puede interesar: Bruschettas, un entrante suculento, variado y sencillo

Comments

comments