Marvel
Las donas galácticas de Nova Space Cop / Foto vía: Insight Editions

La compañía creadora de icónicos cómics Marvel, lanzará el 28 de julio de 2020, un libro de recetas para que se pueda comer como lo hacen los superhéroes. Se titula Marvel Eat the Universe: The Official Cookbook.

Ha sido escrito por el estadounidense Justin Warner, un cocinero de 34 años, conocido por sus apariciones en Food Network, incluida la octava temporada de la serie Food Network Star, que ganó.

La publicación de la editorial Insight Editions, incluye 60 recetas con platos que han sido inspirados en películas y cómics, con personajes de Marvel. Allí encontrará entradas, platos fuertes y postres, que tendrán sus niveles de habilidad para cocinarlos.

Comidas favoritas

Por ejemplo, será posible saber cómo preparar las chimichangas (tortillas del norte de México) de Deadpool, Akabenzi (de Ruanda) de Pantera Negra, pad see ew (comida típica tailandesa) de Venom. También la pizza bagels de Dazzler; el turnedó de carne de Stom’s, el pollo picante de Phoenix, huevos oyakudon y las donas galácticas de Nova Space Cop, entre otros.

El libro, que está en preventa en Amazon, saldrá por los momentos solo en inglés.

Algunas de las recetas las puede ver en YouTube, ya que en varios programas de los que conduce Marvel, Eat The Universe, se cocina con recetas que precisamente están inspiradas en su mundo.

Básicamente consiste en presentar invitados que se animan a preparar platos de los superhéroes.

También le puede interesar: ¡En Londres! Batman tendrá su restaurante temático

Comments

comments