¿Qué carajos debo comer? de Mark Hyman

¿Sabía que comer avena en el desayuno no es tan saludable como creía? o ¿qué la leche no ayuda a construir huesos fuertes y que los huevos no son su enemigo? Estos y otros “mitos” comunes de la alimentación básica son los que rompe Mark Hyman, médico, investigador y autor del bestseller de The New York Times: ¿Qué carajos debo comer?

El doctor analiza cuidadosamente cada grupo alimenticio y nos explica en qué nos hemos equivocado, en esta publicación que desde su lanzamiento hace meses se ha convertido en la más vendida de Estados Unidos.

Hyman ofrece principios nutricionales que sintetizan las investigaciones más recientes en este campo, que le  permiten al lector elegir alimentos integrales y frescos, llenos de sabor, textura y potencial culinario. También ayuda a descubrir el poder curativo de la comida y el secreto para una vida sana, rica y profunda.

Una guía sin rodeos

“Incluso quienes estamos más preocupados por nuestra salud tenemos dificultades para decidir qué comer si deseamos perder peso, mantenernos en forma y mejorar nuestra salud. ¿Y quién puede culparnos? Cuando se trata de dietas, la información cambia constantemente y es tan contradictoria que es imposible saber dónde buscar consejo. Y décadas de sentido común errado, información manipulada por la industria de la comida y políticas alimentarias erradas sólo han agravado nuestra confusión y ansiedad cuando nos enfrentamos a las opciones en el supermercado”, precisa Mark Hyman.

La sinopsis de libro refiere: “Es la guía sin rodeos para lograr tu peso ideal y vivir sano, equilibrado y feliz. Una solución práctica y eficaz, para optimizar nuestra salud y longevidad y para no perderse en el laberinto de las dietas y los alimentos buenos y malos, que hoy  son culpables de nuestras enfermedades y mañana resultan beneficiosos para la salud”.

También le puede interesar: Pizzas para llevar de Jérôme Quilbeuf y Rie Yasui

Comments

comments