Josetxo y sus 24 recetas para cocinar jugando

En enero de 2019, Josetxo Pérez, de 11 años, logró cautivar al jurado y a la audiencia de MasterChef Junior España, alzándose como el ganador de la sexta edición del talent show de TVE.

Ahora, el jovencito madrileño nacido en Valencia ha publicado su primer libro (salió en junio). Se llama Cocinando en familia, y qué mejor manera de hacerlo junto a su padre José Luis Pérez, un periodista de informativos de la cadena de radio española COPE.

En el texto de 144 páginas presenta 24 recetas para hacer en casa. Van desde desayunos y divertidas meriendas, hasta menús con el sello de Josetxo, cuyas preparaciones se acompañan de varias secciones, entre ellas, alimentos básicos, utensilios de cocina y algunos truquitos.

La sinopsis de la publicación destaca: “Son recetas seleccionadas y reinventadas por un niño para otros niños, para compartir un momento familiar inolvidable, rodeados de harina, verduras, trapos y fogones. ¡Manos a la masa!”.

Es recomendado para niños a partir de los siete años.

Josetxo, que aparte de cocinar le gusta el fútbol, es jugador de la Academia del Atlético de Madrid y se desempeña como lateral derecho.

También le puede interesar: El Tren del Vino, turismo enológico por Valladolid

Comments

comments