Yummy app delivery

Sin duda, la pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de casi todos en las últimas semanas. Las medidas preventivas que requieren que no salgamos de casa han modificado las rutinas en muchos aspectos, y particularmente, en lo que se refiere a la comida.

Pensando en soluciones que ayuden a hacer más llevadera la situación, dos venezolanos, Vicente Zavarce y Santiago Reggeti, han adelantado el lanzamiento de Yummy, la primera red de delivery de última milla con aplicación descargable en Venezuela, que pone a disposición de los caraqueños sus servicios para que puedan disfrutar de sus comidas favoritas sin moverse de la casa.

Yummy nace sobre la base de las experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos, y de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela.

Yummy app delivery
Vicente Zavarce lideró la adquisición de usuarios para una de las apps de delivery más grandes de Estados Unidos

“Es un sueño poder adaptar un modelo de negocios probado internacionalmente en mi país y trayendo toda mi experiencia previa en la industria de tecnología. Yummy tiene el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para nuestros operadores de transporte, y permitiéndole una comodidad increíble a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio”, explica Zavarce.

Actualmente, el servicio tiene más de 25 restaurantes asociados incluyendo: Danubio, Casa Lia, Boca Bakery, Cuencos, Burger Shack, Cacao Al Cubo, Pizza Norty  y Don Churro. Así como también estarán disponibles en la aplicación: Pizza Caracas, Mangansonicas y Poke212.

¿Cómo funciona Yummy?

Las personas pueden acceder a sus servicios descargándose la aplicación “Yummy Venezuela” desde sus dispositivos móviles Android o iPhones (iOS) o accediendo a su pagina web www.pideyummy.com.

  1. Los consumidores ordenan y pagan sus pedidos a través de la App o web de Yummy, plataformas que ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.
  2. El restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico.
  3. Los Yummers (operadores de transporte de Yummy), según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, siguen la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos.
  4. Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.

Para descargar la App “Yummy Venezuela”: https://pideyummy.app.link Página web: www.pideyummy.com En Instagram: @yummy.vzla

También puede interesarte: Perros que hacen delivery, aliados en tiempos de cuarentena

Comments

comments