Tequeños Las Tías

Un tequeño rosa resalta por estos días de octubre en las bandejas de Tequeños Las Tías en todas sus presentaciones. Es su manera de llamar la atención en torno a la lucha contra el cáncer de seno y su vía para que con la compra de alguna de sus bandejas, el consumidor pueda apoyar la labor de SenosAyuda. Un porcentaje de la venta de estos productos será donado a la organización que preside Bolivia Bocaranda, que solo durante 2019 ha apoyado a 4.464 personas.

En paralelo, los trabajadores de la empresa estarán en las redes sociales de la marca compartiendo mensajes de sensibilización, ha informado Lilia Rojas, socia de Tequeños Las Tías.

“Somos 23 mujeres en esta empresa, y sentimos que SenosAyuda brinda apoyo a las mujeres que pasan por un proceso de cáncer de mamá además de dedicar mucha energía a la prevención. Eso a nosotras nos parece importante”, explica Evasenair Carrera, Tequeñista en Jefe, sobre esta alianza.

Tequeños Las Tías

Tequeños Las Tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales. La oferta de la empresa incluye rellenos de queso y guayaba y queso.

La tienda de Tequeños Las Tías está ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, y abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m. Asimismo, sus bandejas pueden adquirirse en supermercados y bodegones.

También puede interesarte: Gracias de Corazón: la campaña de McDonalds por la salud de niños venezolanos

Comments

comments