Santa Teresa 1796
Foto vía: Ron Santa Teresa

Santa Teresa 1796, el ron ultra premium de la casa Santa Teresa, fue premiado con una medalla de plata, durante la tercera edición de la Asia International Spirits Competition, que se llevó a cabo en septiembre de este 2019 en Hong Kong, y que recientemente ha dado a conocer los resultados de las catas a ciegas.

Este evento reunió a expertos relacionados con la industria del licor del mundo, en el que hubo más de 100 presentaciones de diferentes licores provenientes de Australia, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, México, Suiza, Estados Unidos y Venezuela, que compitieron en más de 50 categorías

1796 fue el único venezolano en ser premiado. En ese sentido, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, expresó: “Esta distinción nos llena de alegría, porque sentimos que Santa Teresa 1796 convierte el espacio debajo de cada una de sus botellas en un territorio venezolano y que representa a todos los que creen que vale la pena construir un país de excelencia”.

Con esta medalla de plata en Hong Kong, el ron insignia de Santa Teresa suma cuatro ganadas este 2019. De oro en el International Spirits Challenge (California) y la International Spirits Review (Chicago), y otra plateada en la New York World Wine & Spirits Competition.

Santa Teresa 1796, que es un ron suave, seco y balanceado, que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera, ya cuenta con 30 reconocimientos desde que salió al mercado hace 23 años, con presencia en 70 países.

También le puede interesar: Aventura ronera en la Hacienda Santa Teresa

Comments

comments