1796
Foto vía: Ron Santa Teresa

Santa Teresa 1796, el ron premium de la casa Santa Teresa, se convirtió este 2019 en uno de los 10 mejores rones del ranking elaborado por el Beverage Tasting Institute de Chicago, tras la realización de la International Spirits Review, en la que recibió Medalla de Oro y la distinción de “excepcional”.

Este destilado venezolano se ubicó entre los tres mejores rones con añejamiento superior a tres años. Asimismo, se posicionó entre los 10 mejores evaluados de una lista donde fueron reconocidos por su calidad 36 productos, que superaron el estándar mínimo establecido para recibir algunas de las distinciones.

A este evento llegan postulaciones de bebidas espirituosas de distintos países, que son valoradas por un panel de expertos catadores relacionados con la producción y comercialización de licores.

Ron de Venezuela
Foto 123rf

Esta es la novena ocasión en la que Santa Teresa 1796 recibe Medalla de Oro del Beverage Tasting Institute, considerado como una de las referencias más importantes de licores tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

En ese sentido, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, expresó: “Nos enorgullece haber sido incluidos en este prestigioso ranking con nuestro Santa Teresa 1796, un ron que, además de honrar nuestros 223 años de historia, representa la maestría que está detrás de las manos extraordinarias que lo elaboran en Venezuela, un país que vale la pena”.

También le puede interesar: Aventura ronera en la Hacienda Santa Teresa

Comments

comments