Pampero Ron

Desde el 29 de mayo hasta el 1º de junio, Ron Pampero, el primer ron añejo de Venezuela*, estuvo presente en la capital española apostando por la calidad venezolana en uno de los congresos internacionales de ron más importantes del mundo: el Congreso Internacional del Ron de Madrid.

Este año Pampero retorna triunfante del congreso al haber obtenido doble Medalla de Oro con su variante Pampero Aniversario. Estos reconocimientos se suman a los  triunfos obtenidos este año en el San Francisco World Spirit Competition, donde también dejaron en alto el nombre de nuestro país.

El maestro ronero de la casa, Luis Figueroa, refiriéndose a los numerosos logros internacionales, comentó: “Pampero Aniversario, año tras año, ha mantenido su consistencia y calidad ante los ojos de decenas de jurados distintos, y no puede ser de otra forma porque ron Pampero es la marca que sentó las bases para la producción de rones de calidad superior, y  es el primero en desarrollar un ron premium tras un concepto de mezcla de rones de diversas edades: nuestro aclamado Pampero Aniversario”.

En este excepcional encuentro ronero estuvieron presentes gurús de primera categoría provenientes de todas partes del mundo, los medios locales más influyentes y, por supuesto, los consumidores. Durante los dos primeros días de la jornada, los mayores expertos en ron estuvieron dedicados a las conferencias magistrales de la industria ronera, en las que se habló de las últimas tendencias del mercado, con más de 200 personas acreditadas. Posteriormente, se inauguró el festival del ron junto con el concurso de cata, que volvió a batir el récord con 346 rones participantes.

También puede interesarte: El ron destilado estrella de Venezuela y el Caribe

 

Comments

comments