Polar Fest
Se realizará en Caracas el 5 y 6 de octubre en la Terraza del CCCT / Foto vía: Cervecería Polar

El Polar Fest ya tiene fecha: será el sábado 5 y domingo 6 de octubre, cuando se realizará en Caracas su tercera edición, para celebrar el Oktoberfest, esa grandiosa fiesta de la cerveza, la más grande del mundo, originaria desde 1810 en Munich (Alemania), y que ha logrado masificarse por todo el mundo.

Así lo ha hecho saber Cervecería Polar a través de las redes sociales de las distintas marcas que forman parte de su portafolio. El evento, que es exclusivamente para mayores de edad, tendrá lugar nuevamente en una gran carpa, ubicada en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), para proteger a los asistentes del sol y de la lluvia.

En la celebración de esta tradición alemana, aparte de sus cervezas, habrá una variada propuesta gastronómica: salchichas, embutidos, carnes y pretzels, entre otros, combinados con bailes, concursos, juegos típicos germanos y música en directo. Comenzará desde el mediodía hasta las 10 pm, ambos días.

Toda una experiencia

Polar Fest
En la fiesta de la cerveza habrá gastronomía, concursos, juegos y música en directo / Foto vía: Cervecería Polar

La idea de la marca es brindar disfrute, en donde la gente la pase bien; eso sí, de manera responsable. La compra de la entrada incluye seis cervezas: dos de las que son comercializadas, tres muestras de degustación (no han salido al mercado) y una especial a preferencia de la persona. Están a la venta en www.ticketmundo.com.

Fue en el primer Oktoberfest (2016) que Polar ofreció a los asistentes la India Pale Ale (Solera IPA), luego lo hizo en sus dos ediciones del Jardín Cervecero antes de sacarla al mercado en 2018. Lo mismo ocurrió con la Kriek, su espumosa de cereza, que fue presentada en su momento y lanzada en junio de este 2019. Precisamente, uno de los atractivos de estos dos eventos es disfrutar de cervezas especializadas que no están a la venta y que hacen que la experiencia sea mucho más novedosa, pero que en el fondo sirven de termómetro ante los asistentes.

Y si algo no dejará de sonar durante los dos días del Polar Fest será Ein Prosit, la canción oficial del festival de cerveza alemán, cuyo coro dice: Ein prosit, ein prosit der gemütlichkeit, ein prosit, ein prosit der gemütlichkeit! En español es: ¡Un brindis, un brindis por la salud, un brindis, un brindis por la salud!

También le puede interesar: Kriek, la cerveza de cereza de Solera

Comments

comments