master chef baute
cdn.20m.es

La versión para celebridades del concurso gastronómico MasterChef inició su segunda temporada a todo dar, con la participación de deportistas, artistas y humoristas del país hispano. Esta nueva edición, que comenzó el 20 de septiembre, tiene a un venezolano entre sus aspirantes.

Se trata del cantautor caraqueño Carlos Baute, quien vive en España desde hace varios años y se ha convertido en un símbolo de la música, tanto en Venezuela como en la nación ibérica.

Ahora, el intérprete de éxitos musicales como “Colgando en tus manos” y “Yo me quedo en Venezuela” intentará alzarse con el título de MasterChef Celebrity y demostrará que su afinidad por el arte también incluye la gastronomía.

Cada semana, los ganadores de cada reto pueden elegir a qué fundación u ONG donarán el premio otorgado por el reality, pues la dinámica es distinta a la del MasterChef convencional. En este los premios van destinados exclusivamente a instituciones que necesiten donativos.

Lo que sí se mantiene es la intensidad de los desafíos y la tensión que se siente en cada eliminación. Al igual que en la versión para cocineros amateurs, los artistas deben cocinar ante los jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, además de los invitados que asisten a los estudios y a las pruebas en exteriores.

Desastroso inicio

master chef baute
Vía rtve.es

En su primer capítulo, la conductora Usun Yoon fue la que tuvo que abandonar la competencia. Apenas en el inicio, los jueces debieron auxiliar a los contendientes en el desafío en exteriores, catalogado como uno de los más desastrosos de la historia de la franquicia, según el propio jurado.

Ahora, Bibiana Fernández, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Juan Betancourt, Patricia Montero, Saúl Craviotto y el criollo Carlos Baute se preparan para el próximo episodio, que acarreará asperezas sin limar del anterior.

Para poder disfrutar los próximos desenlaces de la competencia, sintonice TVE los domingos a las 8:30 pm, hora de Venezuela. Para ver el capítulo anterior, haga click aquí.

 

También le puede interesar: Leche de almendras con dátiles y un toque de vainilla

Comments

comments