José Antonio Casanova
Foto: Ileana Matos

El chef José Antonio Casanova deja Leal by Jac para atender la cocina de este nuevo restaurante localizado en El Hatillo, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

El menú en el que trabaja Casanova, con apoyo de la cocinera Mónica Sahmkow, es de base francesa en cuanto a técnicas pero se elaborará con productos locales en vista de las dificultades que afronta el mercado venezolano para para garantizar la posibilidad de ofrecer un menú ciento por ciento clásico francés. El chef, a quien los comensales capitalinos reconocen por su interpretación de platos tradicionales venezolanos y por sus emplatados, insiste en su interés por ofrecer cocina de autor.

El nuevo restaurante funcionará en una casa colonial de El Hatillo, actualmente en remodelación, que mantendrá su fachada por exigencias de las ordenanzas del municipio, explica Armando Sánchez, uno de los socios del establecimiento, que tendrá capacidad para atender a 36 personas y que está pensado, sobre todo, para recibir parejas.

“Queremos destacar por una propuesta francesa, de bistró, y aunque estamos conscientes de los retos que impone el mercado también estamos seguros de la capacidad y experiencia de José Antonio para hacerla realidad”, adelantó Sánchez.

También puede interesarte: Ricardo Chaneton, un venezolano que brilla en Hong Kong

Comments

comments