Jardín Cervecero Polar
Foto vía: Polar, de la primera edición de 2017

El Jardín Cervecero Polar ya tiene fecha: será el sábado 21 y domingo 22 de marzo, cuando se realizará en Caracas su tercera edición, para disfrutar una actividad al aire libre y probar las cervezas de su portafolio y otras desconocidas.

El evento, que es exclusivamente para mayores de edad, tendrá lugar nuevamente en los jardines ecológicos Topotepuy, espacio escondido entre las montañas y con una vista sobre la ciudad.

Esta experiencia junto al Polar Fest (Oktoberfest), ha servido de plataforma para dar a conocer espumosas especializadas, esas que no están a la venta y que hacen que sean mucho más novedosas, pero que en el fondo sirven de termómetro ante los asistentes. Así ocurrió con las soleras IPA (India Pale Ale) y la Kriek.

Tres espumosas a degustar

Jardín Cervecero Polar
Foto vía: Polar

En esta oportunidad, precisamente tres de estas cervezas que son novedades se podrán degustar, y serán develadas el mismo día. “Siempre buscamos promover la cultura cervecera responsable con nuestros productos, y seguir propiciando espacios para sorprender y agradecer la preferencia del consumidor, al brindarle eventos innovadores y de alto estándar”, afirma la gerente de portafolio de la empresa, Francelys Toro.

Por ejemplo, en la última edición del Polar Fest, en octubre de 2019, la marca presentó Citrus, una cerveza rosada con sabor a toronja, suave y refrescante. La Weißbier (blanca), de alta fermentación, con aromas frutales (sobre todo cambur), clavos de olores, canela y flores; y la Porter, también de alta fermentación, de color marrón oscuro, con notas bien marcadas de malta tostada y achocolatadas.

En este Jardín Cervecero también habrá una oferta gastronómica (salada y dulce) y música en vivo. Al igual que las anteriores ediciones, comenzará desde el mediodía, hasta las 7:00 pm (ambos días).

El costo de la entrada incluye cinco cervezas: las tres especializadas, dos del portafolio (a escoger). El estacionamiento es en el C.C. Paseo El Hatillo y desde este lugar habrá traslado (ida y vuelta) hasta Topotepuy. Primera etapa de venta a través de www.ticketmundo.com.

También le puede interesar: Cakawa: chocolate inspirado en los dioses

Comments

comments