Hotel Tamanaco Día de la arepa

El Hotel Tamanaco InterContinental conmemorará el Día Internacional de la Arepa el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en el Restaurant Café Cacique.

En esta oportunidad, habrá una vuelta a las raíces venezolanas con la clásica arepa “pelá”. El chef ejecutivo Ysnardi Jiménez, junto a Argenis Ramírez @laarepapelá, cocinero por vocación y precursor de esta iniciativa, formarán equipo para brindar un delicioso fin de semana.

Será un buen momento para el reencuentro con las mesas del país, a través de una variedad gastronómica que promete sorprender paladares. Pernil asado al momento con tropezones de galletas de chicharrón, asado negro con queso telita, entre otras tentadoras combinaciones, estarán a disposición del comensal, con el ambiente musical a cargo de Venezuela en Cuerdas.

Un ícono de la gastronomía local, digno de festejo por su trascendencia y riqueza cultural. La invitación es a unirse a esta celebración, buscando enaltecer el plato típico de la familia venezolana.

Coordenadas: El lugar de encuentro será el Restaurant y Terraza Café Cacique del hotel Tamanaco InterContinental, el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre, desde las 7:00 am hasta la 3:00 pm.

También le puede interesar: La buena nueva de Pomar: un fresco frizzante rosado

Comments

comments