Festival de hamburguesas Casa Bistró
Foto: Cortesía La Casa Bistró

Una propuesta de cinco hamburguesas, desde las más clásicas y universales hasta las que representan sabores de distintos lugares del mundo, ofrecerá La Casa Bistró durante su festival Burger Lovers a partir del 25 de julio y durante las siguientes tres semanas.

Con el sello habitual del restaurante que conduce el chef Francisco Abenante, todo “es hecho en casa”. Desde el pan hasta las salsas, pasando por los encurtidos y embutidos artesanales, que se acompañan con los vegetales frescos de su propio huerto.

A la clásica hamburguesa de punta de res que usualmente ofrece el menú del local se suman durante estos días la poderosa Media Noche -en un guiño a la propuesta callejera-, dos con sabores asiáticos -costumbre de Abenante en sus festivales- y la infaltable con tocineta.

Una a Una

Bacon & Cheese
Doble carne 100% punta de res, con doble queso cheddar, tocineta, cebollas crujientes, pepinillos encurtidos y salsa Casa Bistró.

Festival Burguer Lovers La Casa Bistró
Bacon and cheese. Foto: Cortesía La Casa Bistró

Media Noche

Carne 100% punta de res con cebolla a la plancha, queso cheddar, huevo frito, aguacate, alfalfa, cebolla, tomate, lechugas del huerto, pepinillos encurtidos, jamón tender, papas fritas ralladas y salsa Casa Bistró.

Hamburguesa Media Noche La Casa Bistró
Hamburguesa Media Noche / Foto: Cortesía La Casa Bistró

Clasic Cheese
Carne 100% punta de res, queso cheddar, cebollas, tomate, lechuga del huerto, pepinillos encurtidos, y salsa Casa Bistró.

Hamburguesa Classic Cheese La Casa Bistró
Hamburguesa Classic Cheese / Foto: Cortesía La Casa Bistró

Kimchi Lovers

Carne 100% punta de res con cebolla a la plancha, berro, tomate, carne bulgogi, vinagreta coreana y mayonesa de kimchi.

Hamburguesa Kimchi Lovers la Casa Bistró
Hamburguesa Kimchi Lovers / Foto: Cortesía La Casa Bistró

De Pollo Teriyaki
Cebolla morada, tomate, repollo blanco, algas de nori, mayonesa wasabi y salsa teriyaki.

Hamburguesa de Pollo Teriyaki
Hamburguesa de Pollo Teriyaki / Foto: Cortesía La Casa Bistró

Cada comensal podrá personalizar su hamburguesa escogiendo entre cuatro tipos de panes: el clásico con ajonjolí, tipo pretzel, de cebolla y orégano, de papa, o pedirla envuelta en lechuga.

Coordenadas: La Casa Bistró está ubicada en la 3ra avenida con 4ta transversal en la Urbanización Los Palos Grandes, y abre todos los días de 8:00 am a 4:00 pm. Su instagram: @lacasabistro

También puede interesarte: Francisco Abenante, de cómo poner La Casa por delante

Comments

comments