cornetto fresa helados
Foto: Patricia Campos/ @cocinayvino/@la_ruralita

La combinación perfecta viaja en barquillas, envueltas en papel y una tapita de cartón. De la misma casa que ha deleitado a Venezuela por casi medio siglo, llega un nuevo helado con sabor a fresa y vainilla.

El Cornetto, tradicional postre de cono que ya es referencia entre la gama de Tío Rico, ahora trae dos nuevos sabores que, junto al chocolate y la crujiente galleta, lo convierten aún más en una opción convincente para consentir el paladar.

Se trata de la misma barquilla tradicional rellena de helado, pero ahora con el sabor a fresa que ya es conocido en otros formatos, como el napolitano o trisabor. Lleva la típica cubierta de maní y chocolate, que le da un toque crocante bastante agradable.

helado cornetto tio rico

Dentro de la galleta reposa un sirope de fresa que al combinarse con el helado queda estupendo. Para rematar, la infaltable puntica de chocolate se mantiene con la misma calidad de siempre.

En resumen, esta reciente versión del Cornetto no decepciona, y seguro se unirá al Bati Bati de kolita como otra opción deliciosa y accesible.

Es un producto hecho 100% en Venezuela y ya se encuentra distribuido en todos los estados del país.

Cornetto

¿Hay algo más romántico que un racimo de rosas? Sí, un ramo de los nuevos Cornettos de Tío Rico. Eso enamora a cualquiera.

También le puede interesar: Una helada sorpresa de Tío Rico: Bati Bati de Kolita.

Por César Mortagua / @cesarmortagua

Comments

comments