Cátate conmigo
La experiencia será el 05 de diciembre en el Hotel Renaissance Caracas, y estará conducida por Carlos Fraga

Toda una experiencia para deleitar el paladar, pero a la vez las emociones de sus participantes, es la que se vivirá en Cátate conmigo, un evento que combina vinos, gastronomía y motivación, que se llevará a cabo el jueves 05 de diciembre en el Hotel Renaissance Caracas, ubicado en La Castellana.

Esta gala de placeres consiste en que los asistentes catarán cuatro vinos de alta gama de la española Bodega Otazu (Navarra), de la mano de la sommelier de la marca en el país. Cada uno estará acompañado de un plato diseñado por el chef del hospedaje. Mientras, el comunicador social, motivador y conferencista Carlos Fraga hablará en cada tiempo de la pareja, el amor, el desamor, el romance y la soledad, entre otros temas.

En cuatro tiempos

“Son cuatro copas, cuatro comidas e igual número de intervenciones mías de 15 minutos cada una aproximadamente. Todo de manera ligera, pero a la vez, muy picosa. La idea es que la gente se movilice en torno a eso y los vinos se van a encargar de todo lo demás”, precisa.

En ese sentido, destaca que Cátate conmigo, surgió hace cinco años estando en Miami y, tras ser exitosa, la trajo a Venezuela, donde también ha gustado su propuesta. “Este evento es a lo grande, porque el público podrá conocer cuatro vinos premium de Otazu, del cual soy embajador. Está dirigido a más de 100 personas. En mis otras experiencias te puedo decir que la gente sale mejor de lo que llegó, con una vibra rica y relajada”, comenta a Cocina y Vino.

Coordenadas

Información y reservas @otazuvenezuela (Instagram).

También le puede interesar: Aroma Di Caffé honra la caraqueñidad

Comments

comments