Sorbete Grandes Cacaos Fragolate

Este año la celebración del aniversario de la fundación de Caracas, de la mano de Fragolate Helados Artesanales, fue una fiesta para disfrutar del cacao venezolano. Aliados con Herencia Divina Chocolatería y Fundación Sabores Aborígenes, crearon una colección exclusiva y por tiempo limitado de tres sorbetes de la línea Grandes Cacaos.

Ahora los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, al frente de Fragolate, invitan a una cata del especial trío de sorbetes, el miércoles 15 de agosto, a las tres de la tarde, en el restaurante Hajillo’s de El Hatillo.

Sorbete Grandes Cacaos Fragolate

“El sorbete Doña Petra es un homenaje a la chocolatera Petra Galarraga, quien dedicó su vida al cacao y a la elaboración de las bolitas aderezadas con especias y papelón. Se prepara con la tableta creada por Miguel Rodríguez, chocolatier de Herencia Divina, usando cacao Barlovento al 65% y con el método de infloración”, explican los Dahdah.

“La segunda variedad utilizada es Chuao al 67%, todo un lujo considerando que es una de las tres Denominaciones de Origen Controlado de nuestro país”, añade Rodríguez en referencia al segundo sorbete que se ofrecerá en la cata.

Sorbete Grandes Cacaos Fragolate

El tercer producto es una receta exótica, elaborada con cacao amazónico Parguaza al 80%. La experiencia será una oportunidad para disfrutar el trabajo de jóvenes empresas venezolanas que se han vuelto referencia en el país por su empeño en la calidad y en el rescate de nuestras raíces.

Los interesados en participar en la cata deben comunicarse por [email protected] Por otra parte, los helados están disponibles solo por servicio de delivery, a través de www.fragolateshelados.com o por el teléfono 0212.325.2729.

También puede interesarte: Fragolate y Franceschi: juntos para celebrar con dulzura a Caracas

Comments

comments