Carbone Settecento

Settecento es el nuevo café de edición especial Carbone Espresso, reposado en barricas de Ron Santa Teresa, que conjuga la riqueza de los Andes venezolanos y los Valles de Aragua en una combinación que resulta única en aromas y sabores.

“Este producto es sinónimo de terquedad, resistencia, y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: Ron y Café”, afirma Pietro Carbone, fundador de Carbone Espresso.

Se trata de granos de origen Boconó, seleccionados a mano, y reposados tres semanas en barricas donde se añejaron los rones de los aliados de Hacienda Santa Teresa. Carbone lo lleva a tostado medio para ofrecerlo al consumidor solo en granos y los empaques usados para esta edición especial son de 250 gramos.

El café Carbone Espresso Settecento recuerda en nariz frutas rojas muy maduras, casi pasadas, pinceladas de especias dulces y elegantes tonos ahumados y de madera; mientras que en boca aporta mucho cuerpo en boca, es ligero y persistente con delicadas notas licorosas y de papelón quemado.

Carbone Espresso Settecento estará disponible, en cantidades limitadas, a través del servicio de delivery de Carbone, cuyo Instagram es @carbonespresso.

También puede interesarte: Carbone-Santa Teresa: café y ron unidos en tres bebidas

Comments

comments