Alimentos La Giralda
Foto: Alimentos La Giralda

En la celebración de su 76 aniversario, el director de Alimentos La Giralda, Mariano Mantione, destacó que los éxitos acumulados en esta larga trayectoria representan para la empresa el mejor argumento para ratificar su trabajo en Venezuela y continuar contribuyendo con la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.

“Nuestro mayor logro es haber alcanzado entrar a la mesa de cada venezolano y haber ganado su confianza, gracias a la calidad y al respaldo que representa nuestra marca.  Mantenernos durante estos 76 años y seguir teniendo esa confianza en el consumidor, conquistando cada día más paladares que apuestan por, y usan, nuestros productos”.

La ocasión fue propicia para que anunciara el lanzamiento de las salsas BBQ y la de mostaza y ajo, que se suman a su línea de productos. “El propósito es seguir combinando lo tradicional de la marca y los avances que exigen estos tiempos”.

Recalcó que esto siempre lo hacen con alimentos de primera calidad, seguros, naturales e inocuos, que contribuyen a la ingesta diaria de nutrientes.

Por otra parte, hizo un reconocimiento a los trabajadores de la empresa y expresó que gracias a ellos pueden llegar a cada rincón de Venezuela.

Para concluir, Mariano Mantione expresó que “para Alimentos La Giralda es importante continuar apostando a nuestro país, nuestra gente, luego de 76 años seguimos firmes con esperanzas, alegría, esfuerzo y fortaleza”.

También le puede interesar: Fusión a la carta invita a inscribirse en su edición 2019

Comments

comments