agua gasificada
Minalba Sparkling retoma el mercado venezolano

Aparte de ser refrescante, el agua gasificada o carbonatada contiene los mismos micronutrientes del agua natural en sí, salvo que se le agrega gas carbónico que luego es eliminado por el cuerpo en su ingestión.

Este tipo de bebidas con gas simple y sin ningún tipo de aditivos, aportan al cuerpo varios beneficios y son de gran ayuda para aquellas personas que no consiguen beber agua natural con facilidad.

Por un lado, hidrata, estimula la secreción de los jugos gástricos y evita digestiones pesadas. De hecho, alivia el estreñimiento. También ayuda a mejorar el perfil lipídico aumentando el pH del estómago y disminuyendo la liberación de bilis en el intestino.

Por otro lado, es rica en nutrientes: tiene calcio, potasio, magnesio y sodio. Colabora en la reducción del colesterol malo y en el aumento del bueno, no contiene calorías, puede ser un gran aliado para sustituir los refrescos, y además, genera más sensación de saciedad que permite controlar la ansiedad.

De allí que sea una buena noticia, que Minalba Sparkling retome el mercado venezolano.

Con nuevo empaque

agua gasificada

Daniel Mazaira, gerente de Categoría Agua de Pepsi-Cola Venezuela, destaca: “Estamos ante un agua 100% pura de manantial y ligeramente gasificada, única en el país. Lo hacemos con una presentación de 500 ml, donde buscamos un empaque innovador para darle más placer y burbujas a los consumidores”.

Hay quienes prefieren agregarle limón al agua gasificada, para darle un toque mucho más refrescante y placentero. Esta es una buena opción, ya que le aporta al organismo vitamina C y fibra.

Sin embargo, evite consumirla en grandes cantidades, porque ese ácido del limón cuando hace contacto con los dientes, genera que se erosione el esmalte lo que ocasiona sensibilidad a los alimentos fríos y calientes. Lo recomendable, en todo caso, es tomarla con pitillo.

También le puede interesar: Water By Lev, un bar de aguas exóticas

Comments

comments