El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma institucional de cultura, turismo y deporte, Vive El Hatillo, celebrará este jueves 6 de abril el Festival Tesoros de la India en alianza con la embajada de este país en Venezuela.

El Hatillo se llena de sabores

Gastronomía, arte y danzas hindúes se darán cita en el Anfiteatro de El Hatillo, trasladando a vecinos y visitantes hasta el sur del continente asiático en una experiencia cultural.

Un grupo de 6 bailarines de danzas tradicionales de la región de Manipuri, dirigidos por el conocido maestro W. Amarjit, llegan directamente desde la India para esta presentación. Por su parte, la gastronomía estará a cargo de La Beat Entente, un restaurante del pueblo hatillano conocido por su innovadora fusión de sabores y recetas del oriente, que trasladará la cocina del local hasta el espacio del Anfiteatro. De su lado, el arte dirá presente a través del henna con artistas tatuando en el lugar.

En este sentido, Maite Arrieta, directora del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, señaló: “Este festival forma parte de las iniciativas que realizamos desde El Hatillo en alianza con distintas embajadas y organizaciones para fomentar espacios de encuentro ciudadano en torno al intercambio cultural. En esta oportunidad, los invitamos a descubrir los tesoros de la India este 6 de abril en el Anfiteatro de El Hatillo. Abriremos puertas a partir de las 6pm”.

También te puede interesar: Hoy, en Lugar Común, 10 años de Comer & Beber

Comments

comments