Vermood Market
Vermood Market / Foto cortesía: Vermood Market

La Daurada es el espacio de gastronomía y sala de conciertos ubicado en Vilanova y la Geltrú, que presentó recientemente la fusión del concepto “vermut” y el mercado itinerante en su versión más moderna.

Se trata de un evento llamado Vermood un market que ofrece productos como ropa, accesorios, libros y música. Todo integrado en un entorno con vistas privilegiadas y amenizado con gastronomía y música en directo.

Más allá de su oferta, este market o mercadillo Vermood no sólo se distingue del resto por su excelente ubicación a la orilla del mar, sino que refleja la necesidad de cambiar los modelos de consumo actuales por costumbres “más sostenibles y respetuosas” como indican desde la organización.

Alianzas y soluciones gastronómicas

 

Este mercadillo es el fruto de la alianza entre La Daurada con Flea Market, una asociación que organiza este tipo de mercados itinerantes.

Orlando Palacios, Director de Comunicación y Eventos de la Daurada señaló que se trata de “una oferta única que busca reconvertir las compras en una actividad de ocio slow, alejándola del frenesí que se impone en estas fechas”.

El formato de este market está pensado para que cada elemento sea una mejora cualitativa en la experiencia de compra. En este aspecto, La Daurada apostó este año por el ocio family friendly por lo que el recinto cuenta con un espacio equipado solo para los más pequeños donde la organización pondrá monitores expertos a disposición de las familias que lo deseen para que los padres puedan disfrutar del evento con tranquilidad mientras los más pequeños se divierten.

Una experiencia única

Vermood Market
Vermood Market en el espacio musical / Foto: Cortesía

El Vermood market, que abrió sus puertas el 17 pasado de noviembre, celebrará su versión más navideña este domingo en el privilegiado espacio de La Daurada.

Los puestos se distribuyen la sala central, que hace las veces de sala de conciertos y discoteca, una sala con capacidad para 2.000 personas y techo panelable, por lo que el clima invernal no afectará al desarrollo de la jornada.

La actual zona de la terraza será el espacio de Food & Music, que contará con un set de DJ’s reconocidos para amenizar la hora del vermuth, que se alargará con actividades para los niños para permitir disfrutar a los adultos a lo largo de todo el tramo horario de 12.00h a 18.00h.

La oferta será amplia y las variedades múltiples. Allí, los comensales podrán encontrar de todo y para todos. Está claro que los “mercadillos” han sido siempre una gran alternativa a las compras, por lo que La Daurada propone que esta sea una nueva forma de entender las compras navideñas, más tranquilo, sostenible y familiar.

También le puede interesar: Los cócteles más famosos del mundo en Melvin

Comments

comments